lunes, 26 de marzo de 2007

Cangurito de árbol

Toc, toc... Hola a tothom i més concretament a ningú (frase de serie de TV) Qué tal el domingo por la península??
Aquí se vio un rarísimo canguro de árbol, se comió quizás lo mismo también y se hizo un álbum de fotos para acompañar este blog que os habla.
Empecemos por el canguro. Después de almorzar iba a ir a algún sitio pero no sabía bien adónde, me dirigía para el metro y antes de bajar por las escaleras pasó un autobús con destino el Zoo de Bronx y allí me fui. Es el zoo oficial de NY y no está mal, incluso en invierno. Lo mejor, ese peaso canguro de árbol. Cuando uno ve una nueva criatura, que no sospechaba que existía, uno tiene la sensación feliz de haber descubierto algo, incluso se siente más vivo, ese canguro era una belleza nueva. Y eso que al lado tenía el oso-gato en un nido, otro desconocido, pero más feo y vulgar.
Viendo un documental sobre el Congo, en plena selva, me han invadido ganas de irme para allá, para África, y sé que lo haré. El Amazonas y el África negra me esperan, con botas, una buena formación física y mucha expedición. Alguien se apunta?

La mañana había sido de bajini. Me levanté a las 5, pero ya dormí 8 horas, navegué para variar. Supongo que la habitual sinceridad retrasada de Rex influyó en tardar en animarme, pero se lo llevó el viento pronto.
Comí por el barrio muy bien y por 3 míseros euros, muy serio. Y pude comprar por internet un pack de 3 entradas para los New Jersey Nets, no son grandes partidos Sixers-Hawks y Wizzards, pero debutaré por fin en la NBA el próximo sábado. Volví del zoo a casa para poder ver la segunda parte de mis Suns queridos.
Casa... sigo bien aquí en el humilde YMCA de Flushing, voy mirando algún apartamento pero no me convencen todavía, han de ser mejor que estar aquí, donde estoy bastante cómodo y me quedaré unos días más.

Mañana tengo ganas de trabajar, son muchos días a medio gas y con abundante tiempo libre, necesito cadenas, y la oficina también agradecerá que me ponga las pilas y ayude a David con el volante. Tener demasiado tiempo libre es bueno en vacaciones, si no crea vacíos. Coger una guitarra y aprenderla a tocar caerá pronto; ir a Canadá a las oficinas centrales donde trabajo tb sería un detalle; la semana que viene llega Vicenç y muchas carcajadas echaremos for sure; en Carolina del Norte vive ahora una amiga de hace 12 años de Liverpool... things to do.

Ya 72 horas en NY. Nueva York es grande, vasta. NY tiene de todo, oriental, yankee, frito, asado, bueno, malo, sucio y bello. Todo extraño y a la vez querido para mí. Una compleja manzana mecánica donde adentrarse, investigar y vivir. No estoy sólo y vuestros ojos me siguen cerca, sometime somewhere somehow...

Buenas noches.

P.S: dirección de las fotos... Lo estoy montando, mientras me familiarizo con la página. Un abrazo.

http://www.flickr.com/photos/jordiny/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1 - El Doctor humilla. Tremenda celebración tirando 7 bolos por sus 7 vitorias en Jerez. Toledo se rinde ante el grandísimo Álvaro Bautista.

2 - Yu Chaohong vence en Shenzhen. García Bragado tercero.

3 - Erika Villaécija se clasifica para la final de los 1.500 metros en los Campeonatos del Mundo de Natación de Melbourne.

4 - Kobe 'sólo' casca 43 a los Warriors. Wilt Chamberlain, descansa en paz.

5 - ERC ofrece a Mas la Generalitat si apoya un referéndum.

6 - Natalia Verbeke se incorpora al reparto de 'Los Serrano'.

7 - Toreros Muertos resucita en un DVD para la historia.

8 - Un estudiante descuartiza y asa a su exnovia en Houston, tenemos un problema.

9 - Can, es hora de que tus ladridos retumben en Victoria' son.

10 - Cuco. Dios.

JOE

Equino dijo...

Que vida tu mini noticiario de los Lunes (cual lunnis) Joe. Estas informaciones bien le valdrán a Pater un pequeño recuerdo de su tierra natal.
Mucha vida este Blog Pater. Grandes descripciones, de NY, Manhatan y lo cutres que son y su deliciosa dieta de comida basura ... queremos una foto de talegueros y talegueras .. queremos ver esos Super Size del Mc Donald's

reyna dijo...

Perdona Pater pero… ¿Quién es Rex?