miércoles, 21 de marzo de 2007

The maleta day

These streets have too many names for me
I'm used to Glenfield road and spending my time down in Arkie
I'll get used to this eventually...

Paolo Nutini, These Streets

Canciones míticas. De esas que se te meten literalmente en la cabeza y a ver quién las saca. Canciones complejas. Con 5 ritmos en la misma canción, letras inspiradoras, aires antiheroicos.
Si se puede, la colgaré en este blog, si no, primera recomendación médica del Dr. Jordi Santamaria. Encima va de un chico que se muda a una ciudad muy grande, thus, 1ra canción de la BSO de mi estancia en NY.

Tb colgaré si puedo el Nessun dorma de Don Tutto. Quien lo haya oído ya sabe de la barbaridad de la que hablo. Sin comentarlo.

Buenos días, en mi último día antes del vuelo a NYC. Hoy es un día de preparativos y más preparativos, the maleta day. Escribo desde el anti-inspirador sitio de mi mesa de trabajo, con dos traders por banda barriendo el mercado y una tensión de fondo silenciosa. Por suerte, yo en 2 horas de trabajo cumplí más que mis objetivos diarios y no hay mejor táctica ahora que cerrar el programa y conservarlos ; ).

El Pulso ayer quedó en tablas. Un error de cálculos hace que en 90 días hoy sea el único que estemos en el mismo lado del Atlántico por unas cuantas horas. Yo estaba dispuesto a que sólo fueran 20 días a 6.000 km de distancia y mi viaje a NY había dejado de existir hace una semana. Pero de retrasarlo al 15 de abril viré a adelantarlo al 22 de marzo. Hacía demasiado frío para mi corazón en Barcelona y cumplir el sueño de vivir en NY siempre es algo más cálido.

Hoy pararé aquí, porque me está rayando el ambiente de la oficina, os digo que no es nada inspirador y no quiero asociarlo a este blog : ). Besos a ellas y abrazos a ellos, nos vemos en NY.

These streets have too many names for me
I'm used to Glenfield road and spending my time down in Arkie
I'll get used to this eventually...

P.S: saludos a María, mi lectora más fiel, y una buena amiga!

2 comentarios:

prueba dijo...

Cuando es un mal día se nota, pero el ambiente en la oficina rulez my friend!

Robe dijo...

son las 23.05 y empiezo mi turno nocturno laboral...

no sabes la envidia que me das... yo, que ya he vivido la aventura de cambiar de domicilio un par de veces, te envidio, CABRÓN!

esa emocion de las maletas, la incertidumbre de como va a ser el nuevo hogar, las nuevas compañias, amistades...

me dan ganas de pirarme otra vez, y eso que no llevo ni un mes aquí...!

Un abrazo, y nos vemos en dos meses... espero que retornes en el futuro para poder ejercer de invitado.