miércoles, 4 de abril de 2007

Es lo que hay


, originally uploaded by jojojordi.

Güenos días again, sí, me he columpiado un poco con el blog, pero como dijo un día Severo Ochoa: es lo que hay.
En verdad he estado preparando un espéctaculo circense, sí, y pronto lo podréis ver en vuestras casas. Qué coño estará preparando este? Pues no tardaréis en saberlo. Misterio.

El lunes me dediqué a trabajar las 7 horas que está abierto el mercado, y luego me fui a pasear por los Villages, aunque no llevase el uniforme de pantalones caros roídos, chaqueta de chandal de los setenta, bambas Nike vintage, gafas de pasta y utensilio electrónico de Apple en la mano, jeje. Hasta hay un megastore Apple en la zona, progreland.

Ayer martes trabajé menos y quedé con Vicenç, que sigue igual sin vacunar desde los 5 años, me hizo reír con sus idas de olla como presentarme a todos sus amigos con nombres falsos, o explicarme que jugaron a las películas y él se inventaba todos los nombres como: Calfis II, La pasión de Santa Fe, Cosas que hacer en Helsinki, etc... con su credibilidad característica si no lo conoces desde los 5 años, claro.

And today toca nuevo partido de los Nets contra los deshauciados Hawks. Estos días me centraré en visitas a Manhattan, como un día por Harlem, los Uppers side o laterales de Central Park, explorar más el moderno Midtown, etc, porque si no parece que no acabas de visitar el Nueva York Nueva York.

Volvamos al "ES LO QUE HAY". Es una frase filosófica de potencia, más que las esencias, existencias y sustancias de la historia de la filosofía. Asumir, ser consciente, digerir, una de las actitudes mejores que se puede tener en la vida, como punto de partida y como punto y seguido. Bueno, me reclaman otras tareas del día, escribiré pronto, un abrazo ; )

No hay comentarios: