miércoles, 10 de octubre de 2007

PURA VIDA

De cascadas de la Paz a río Sara-Piquí - (el que se cuela)

El verdadero amor no es el que no caduca,
y sí, pero es insultantemente obvio.
El verdadero amor es el casual,
el que se cuela,
el para nada buscado.
Es el que simplemente prende
y se va haciendo un fuego crecientemente enorme
no es un bonito castillo de fuegos
diseñado para las ocho de un día D.
No es una leyenda
es una anécdota preñada de trascendentalidad

Y es que podríamos ser novios de cualquier persona del mundo
Ese es el gran secreto que resuelve la paradoja del amor
1000 millones de posibilidades y una sola monogamia.
Sólo uno se acaba Colando entre todos

Y el amor verdadero
el Único que acaba existiendo
Es el casual
Aquel que se coló entre el amor de mi vida y
otro enésimo amor de mi vida.
Vidas soñadas versus esta vida real

---------------------------------

David dice:
cuentame más sobre ......
David dice:
(hoy hemos hecho basket con dani jeje)
Jordi dice:
pues, ayer yo estaba muy convencido de todo
Jordi dice:
:)
Jordi dice:
no se, creo q estoy en una epoca de mis cosas muy definitoria
David dice:
definitoria?
David dice:
dime más
Jordi dice:
y q siguiendo esta teoria-sentimiento (lo de definitorio en mi mundo)
Jordi dice:
la felicidad crece
Jordi dice:
y me enseña q es el camino a seguir
Jordi dice:
ella es una mujer mas
Jordi dice:
maravillosa, pero una mujer mas
Jordi dice:
pero quizas es la mia
Jordi dice:
genial, casual, unica, pero mia
David dice:
tan así?
Jordi dice:
los asíes ahora son muy definitorios
David dice:
telita
Jordi dice:
creo q no los marco yo
Jordi dice:
sino q salen asi
Jordi dice:
es era de asíes definitorios, y definitivos
Jordi dice:
las horas lo dirán
David dice:
y ella q siente?
Jordi dice:
ella asiente
Jordi dice:
:)

1 comentario:

Robe dijo...

Enorme tu llamada, aunque parecía que me hablabas desde el fondo de una barrica gigante de sidra o desde otro tiempo... Ya ejerces con la camara nueva? Au, un abraç