lunes, 22 de octubre de 2012

Gandía Shore y Verano Azul

Me doy cuenta por fin dónde está la gracia de Gandía Shore. Es el Verano Azul de nuestros tiempos. Esteban es Piraña ciclado y obeso de esteroides, Labrador es el chulesco Javi colado ya por sí mismo, Abraham es un Tito medio niño medio cipote, y Clavelito es el terruzno, la Iberia profunda, el Pancho local. Entre las chicas, la virginal Bea ya es una Ylenia corrompida, Desi sigue siendo una torpe Gata, y Arantxa es el ochentero E.T., una personalidad borderline fuera del planeta mundo.
Changuete no es otro que el icono de fondo, Rafa Mora canonizado.

Gandía Shore vuelve a las paredes encaladas de las calles del mediterráneo, las mismas de nuestro corazón, a Nerja, al perfume de los sueños de una noche de verano adolescente... (sonido de un vinilo acelerado)

Nano, Gandía Shore es un nido de cerdas, una casa de yonquis, una bacanal trasnochada, una presa de semen, una mina psiquiátrica, es un mal gusto final de por vida, un gran hermano genital, la juventud soldada y militar del paro, es un reformatorio pagado, la gilipollez en vitrina, la orfandad disfrazada. Es el Verano Azul deconstruido y esferificado en puterío.

Sigue el formato televisivo de programa de víctimas, deshechos de una familia hechos estrellas, sin ver a los padres que cagaron eso, fenómenos parcelados, delirios en bandeja. Cada cual con su flotador bien visible, el alcohol, la vigorexia, el cienmefollo, o el narcisismo cipotesco.

Oye, que vamos a hacer un casting para que mostréis a millones de personas lo desequilibrados que estáis, lo pegados que estáis al alcoholismo, y si emitís lapsus de vida inteligente nos ocuparemos de editarlo para que sigáis oliendo a púrria humana. ¿Qué mejor tarjeta de presentación para la sociedad? Y encima de por vida!
Y Esteban, Labrador, Abraham, Clavelito, Ylenia, Core, Arantxa y Gata dijeron que sí, tenían su sueño al alcance del horcate, sólo tenían que quedar campeones del torneo de imbéciles... y lo ganaron!

La televisión es una catedra de psiquiatría camuflada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se podria haber explicado mejor...Sublime