miércoles, 10 de julio de 2013

La aluminosis de Mariano


Mariajo Rajoy va a caer. El linchamiento del pueblo es ordenado. Lo de menos ahora es si había pastamen en las cajas de puros, lo trascendente aquí es el cohecho. Pero eso la plebe, y la prensa, lo han aplazado. El pueblo maquina inconscientemente. Los esbirros mediáticos de la derecha también contemporizan, porque ya no saben de dónde les vienen. Duro oponente la sociedad española de mediados de los años diez, toreada y llena de hartazgo. Huelen, olemos, que Rajoy tiembla con los papeles manuscritos. Y vamos a mover el árbol hasta que ceda. Es una oportunidad tener el presidente a tiro para purgar el sistema unos, el pp otros, un pp específico y acotado unos terceros.
Es más, han sido estos últimos quienes están administrando el proceso. Pedro J. el ejecutador, tal vez los mellizos Aznar-Esperanza como ideólogo e instrumenta. Se ha abierto una ventana acotada de la contabilidad del PP, un período elegido donde el malparado es Mariano. De momento el amo del ventilador de mierda del pp, ha convenido con el ministro Pedro J. airear sólo lo que enfervorice a las masas para depauperar a Rajoy y Cospedal. Ya se oye un sinfónico: Rajoy y Cospedal, a Soto del Real!!

Esperemos que el crucial a estas alturas, juez Ruz, pida todos los manuscritos a Bárcenas, no sólo los que Pedro J. convenga.
Ya que aquí lo de menos son los sobresueldos.
Hay sobresueldos opacos y no hubo sueldos abultados pero legales, porque las inyecciones de dinero de empresas y constructoras no podían ser transparentes! No eran transparentes porque para poder devolver esos favores con adjudicaciones se tenía que crear una contabilidad paralela. Y tamaña arquitectura y cuantía fue decidida y aprobada desde altas esferas, de forma que ese riesgo y negocio era compensado con sobresueldos.
Pero claro, se hace raro que esta mafia estuviera ejecutada y regida por un chorizo como Manuel Pimentel, ah no coño, que era el nada sospechoso y decente Luis Bárcenas.

La caída de Rajoy hará ruido europeo y planetario. Esa ansia aznarista por salvarnos, como la franquista en su tiempo, no repara en hostias. Saben que la izquierda sigue bambi y rosa, porque a Izquierda Unida directamente les obvian, no existen y sus 50 escaños serían una ilusión óptica. Con UPyD deben tener guardada alguna confesión de Trashorras que los haría desaparecer, porque no me explico la estrategia pedrojotil una vez esquilmados Rajoy y Cospedal. Aznar, que estará pringado hasta las cejas en la contabilidad de los últimos 20 años, debe hacer patada y melé hacia adelante, y si vamos a caer que sea intentando volver a tener las riendas de España, huida hacia delante gloriosa a la desesperada.
Total, que este minicapítulo de la dimisión de Rajoy, que vaya pronto que tocará salir a la calle muchas tardes y aquí la plebe trabajamos y no podemos estar para dramatismos de tocador, ea.

No hay comentarios: