domingo, 9 de marzo de 2014

Uganda, Putin, los maricones, y la tercera guerra mundial


Modificaron la ley ugandesa que pretendía la pena capital para homosexuales, y ahora conlleva cadena perpetua para las uniones, y años de cárcel para los "delitos" menores. Todo ello viene instigado por la fe religiosa, las doctrinas evangelistas y pentecostales traídas desde la América profunda por misioneros arribistas. 

Año 2014, y la misma historia de siempre. Los parias entre el hombre blanco, un grupúsculo de fracasados oportunistas, que tocan a Dios con las yemas de los dedos,  - sin drogas de por medio -, explotando ese flanco humano del chantaje moral y la pobreza, consiguen conquistar el culo del tercer mundo, hoy las Ugandas, y colonizan o infestan la vida volátil de sus gentes con violencia y asesinatos en nombre de Dios, aka la bondad. Pervierten la verdad, lavan el cerebro, llegan al poder conchabados con un dictador con 28 años de trono, y ellos consiguen su ansia de ser cortesanos y cúspide aunque sea en una kosovo africana. Si Obama los tuviese gordos, enviaría allí a cuatro marines con sus esposas, y en dos días mandaba toda esa morralla de evangelistas proletarios que no llegan a Tea Party y los instalaba en Afganistán cogiendo piñas - instaurando democracia y dejando a dos marines. 
Está muy de moda el rollo homófobo ya sea en las chabolas de Uganda o en el imperio mafioso de Rusia. Perseguir a maricones un día, invadir Europa occidental otro, jartarse a bótox. Esperemos que las manos izquierdas de los gobiernos occidentales, con sus espías, marrullería no oficial, y derrocadores infiltrados, hagan su trabajo y dejen a los maricones y a cualquier ciudadano en general, zoofílico o no, en paz y libre de hijos de la gran puta.

No hay comentarios: